Para la arquitectura el sonido también forma parte fundamental en del diseño de un ambiente residencial o comercial; así como el piso, las lámparas y la decoración.

La acústica se considera una de las principales emociones del diseño, y para esto existe una bocina capaz de ser no visible al ojo humano, la cual romperá con cualquier expectativa.

En esta ocasión hablaremos un poco sobre la importancia que tiene el sonido al momento de un diseño arquitectónico funcional y eficiente.

¿Qué asocias con Invisible Series? en la arquitectura es tendencia

En esta ocasión te sacaremos de la duda si no tienes idea de lo que puede ser Invisible Series.

La marca Sonance ofrece una bocina, la cual es la última expresión en audio arquitectónico que tiene la opción de ser instalada en muros o techos, que por cierto, no será visible pero sí se podrás experimentar un sonido fuera de lo tradicional.

Los altavoces de la Invisible series brindan música ambiental que se emana a través del espacio sin huella visual. Esta bocina nos brinda una calidad de sonido increíble que atraviesa el muro o el techo sin ningún signo visible de un altavoz.

la-bocina-con-la-mas-alta-tendencia-en-arquitectura-c

Un espacio cubierto por música que aparentemente proviene de la nada, la cual nos permite incluirla en una amplia variedad de diseños y se vuelve flexible al momento de situarla en cualquier espacio de nuestro hogar.

El diseño de la Invisible series de Sonance nos permite el acabado del mismo material que la pared contigua o la superficie del techo, incluido el compuesto de acabado de paneles de yeso regular y la pintura, el papel pintado, la chapa de madera o incluso el yeso veneciano.

No solo se funden en el muro, sino que se vuelven parte de él. Es adaptable a cualquier espacio, es decir la Serie ofrece la más amplia gama de altavoces con un impacto visual nulo en cualquier tamaño. Se pueden encontrar en residencias, galerías de arte, museos y restaurantes.

la-bocina-con-la-mas-alta-tendencia-en-arquitectura-b

Los altavoces de Invisible Series Sonance reproduce la gama completa de frecuencias, incluyendo agudos nítidos, rango medio natural y respuesta de bajos profundos y suaves.

El resultado es el mejor rendimiento sonoro de su clase que establece un nuevo punto de referencia para la categoría.

Impresionante sonido

También podemos decir que presenta la mejor dispersión de 170º en su clase, lo que significa que el sonido se extiende más allá del altavoz, proporcionando niveles de volumen uniformes y una mejor calidad de sonido en todo el espacio.

Su diseño y construcción son de última generación, ya que presentan un Case de aluminio extruído de alta calidad que nos ofrece un producto confiable y tranquilidad.

El proceso de instalación es más versátil sin afectar la calidad del sonido, lo que los convierte en los parlantes invisibles más prácticos.

Su diseño extremadamente superficial los hace compatibles con una amplia variedad de tipos de construcción en la arquitectura. Lo cual nos permite utilizarlas en la mayoría de los diseños.

Entonces podemos decir que sus principales características que la hacen un altavoz extremadamente fuera de lo convencional son:

  • Es totalmente oculto dentro de paredes o techos para un resultado completamente invisible.
  • La superficie del altavoz se puede completar con hasta 1/8” (3mm) de material flexible liviano que incluye compuesto de acabado y pintura.
  • Disponible en cuatro modelos para acomodar cualquier instalación o presupuesto.

Invisible Series Installation from Dana Innovations on Vimeo.

Por Arq.: Mariana Malin

Imágenes con fines ilustrativos: Sonance.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *