Este restaurante está catalogado como el mejor en preparar comida india para los comensales en Guatemala. Es una fusión de sabores y una mezcla de culturas, lo cual hacen la combinación perfecta con la decoración de nuestros productos.
Si de experiencias hablamos, al ir a Little India tendrás una de las mejores, ya que, tendrás la mejor combinación de sabores, un servicio incomparable y conocerás otras costumbres que te dejarán impresionado. No solo ofrece sabor sino que también un viaje a una de las mejores experiencias que no querrás dejar de experimentar. Lo puedes ubicar en 18 calle, Boulevard Los Próceres 8-50, Zona 10, Centro Comercial, Gourmet Center, Local 06.
Little India ya contaba con un diseño de interiores al estilo de la cultura india, arte que los caracteriza y los identifica de la mejor manera. Los elementos que decoran cada área del restaurante fueron seleccionados al tacto de la experiencia en diseño de interiores, para así crear un ambiente plenamente reconocido, confortable y agradable.
No importa cuán grande o pequeño sea el cambio, lo que importa es la impresión que causará
Little India necesitaba un cambio, lo que se buscaba con esta renovación es que se generará una combinación con el resto de la decoración del restaurante, y nuestros productos eran los adecuados para complementar el lugar.
Los artículos disruptivos que se utilizaron para el ambiente del baño y tomaron protagonismo en la decoración fueron: la fachaleta Málaga Perla Mate de marca Prissmacer de origen español y se aplicó en los muros; el inodoro de la colección Malibú de marca American Standar y de la misma marca el lavamanos Boxe II. Para el área de la cocina se plasmó el piso cerámico Milano Marengo de Prissmacer.
Fueron los perfectos para funcionarse con la cultura India.