Nuestra Concept Store, Boulevard Design, está dejando marca en cada oportunidad que se presenta, pues sus productos son innovadores y exclusivos, y están causando interés en el comercio. Para la decoración del Bar Restaurante 39 Taps & Kitchen ubicado en la zona 10 de la ciudad de Guatemala, se utilizaron diferentes productos de Bd, donde se creó el estilo Tap Room.

Las principales áreas que se utilizaron para realizar la decoración innovadora en el interior del restaurante fueron: piso, muro y sonido para darle un toque confortable. Todos los artículos fueron adquiridos en nuestra Concept Store.

Materiales fusionados  para crear el diseño de interiores

Para la decoración en piso principal se instaló de Duela Zeeland Multi de la marca Energie Ker de origen italiano y el piso Hidra gris de origen español de marca Prissmacer, asimismo el Hidra se utilizó para la decoración en muros en el ambiente del baño.

39-taps-bd-project-18
DUELA ZEELAND MULTI
39-taps-bd-proyecto-14
PISO HIDRA GRIS

Para variar un poco la perspectiva del diseño, en el pasillo y pisos de baños, se instaló la Duela Fusion White la cual es proveniente de Brasil de marca Itagres, creando así un estilo moderno y fuera de lo habitual.

39-taps-bd-project-4
DUELA FUSION WHITE

Si de cambios hablamos, es necesario integrar a la decoración un artículo que resalte y para ello se instaló la malla Hexagonal Metálica, ésta se enfocó en la decoración de la barra donde se encuentra la dispensadora de cerveza. Zona en la cual, por su estilo y elegancia, resaltará cada vez que la iluminación rebote en ella.

39-taps-bd-proyecto-8
MALLA HEXAGONAL METÁLICA

No solo el interior se decoró con nuestros productos disruptivos, sino que también el exterior y para esta parte se adquirió el Deck Wood Brown, una pieza con imitación de madera. No dejemos atrás el ambiente del sonido, ya que es una de las principales atracciones del Bar Restaurante, en esta ocasión se instalaron Bocinas Sonance Inseeling, Sonance Pendant, Sonance Suface todas controladas por Sonos Connect.

39-taps-bd-proyecto-13
DECK WOOD BROWN
39-taps-bd-proyecto-3
SONANCE

Con tan solo estos artículos se ha creado un lugar innovador y de agrado para las personas que lo frecuenten.

Diseño, conceptualización y construcción al estilo Tap Room

De acuerdo con la Arq. Regina Dávila de Interni Arquitectos, con estos tres elementos se creó un concepto totalmente nuevo de lo cual no estamos acostumbrados a ver en las zonas comerciales. A nivel internacional es conocido como “Tap Room”, esto se realizó con base al tipo de restaurante y al público objetivo.

39-taps-bd-proyecto-11
39 TAPS & KITCHEN

Dávila indica que este es el primer proyecto de este estilo que se ejecuta en Guatemala, por lo que verás, van de la mano con nuestros productos innovadores buscando alternativas llamativas y que las personas con visión están escrutando.

Quisieron salir de lo tradicional en el diseño de interiores que comúnmente tienen la mayoría de restaurantes de este tipo, y se aventuraron fusionando las ideas principales que congeniaran con los productos adecuados. Cabe mencionar que se incluyó el arte del ilustrador Lake para complementar el look and feel.

Según Dávila “Los acabados se eligieron pensando en un espacio que pudiera ser acogedor y a la vez industrial, ciertos elementos rústicos como los cielos expuestos y detalles metálicos complementan la parte acogedora de la madera y de los detalles en pisos hidráulicos”.

Estilo Tap Room del Bar Restaurante 39 Taps & Kitchen:

39-taps-bd-project-2
39-taps-bd-project-3
39-taps-bd-project-5
39-taps-bd-project-6
39-taps-bd-project-7
39-taps-bd-project-8
39-taps-bd-project-9
39-taps-bd-project-10
39-taps-bd-project-11
39-taps-bd-project-12
39-taps-bd-project-13
39-taps-bd-project-14
39-taps-bd-project-15
39-taps-bd-project-16
39-taps-bd-project-17
39-taps-bd-project-18
39-taps-bd-proyecto-1
39-taps-bd-proyecto-2
39-taps-bd-proyecto-4
39-taps-bd-proyecto-5
39-taps-bd-proyecto-6
39-taps-bd-proyecto-7
39-taps-bd-proyecto-9
39-taps-bd-proyecto-10
39-taps-bd-proyecto-11
39-taps-bd-proyecto-12
39-taps-bd-proyecto-15
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.