En este blog te vamos a exponer 5 ideas para decorar la sala de estar. Lo importante de decorar la sala es que, es la cara principal del resto del hogar.

Como bien sabrá, es el lugar dónde se reciben a las visitas o bien es el lugar de reunión de los ocupantes del lugar.

Cada uno cuenta con necesitas e ideas diferentes, lo cual está área es una de los lugares que les ayudará a concretarlas, además de ser el área que más se utiliza en la vivienda.

Según el profesional de diseño de interiores José Lara, indica que por ser un lugar dónde se llevan a cabo la mayoría de actividades cotidianas el diseño es sumamente importante.

También puede interesarte ¿QUÉ TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE INTERIORES TENDREMOS ESTE 2019? 

Por lo que, ahora nos atrevemos a decir que es un área con más peso de la casa, es por eso la importancia de la decoración a grandes magnitudes.

¿Estás pensando en decorar tu sala? Te dejaremos ideas para que lo puedas hacer con estilo y tendencia.

5 ideas para decorar tu sala de estar

1. Minimalismo en todo su esplendor

Con esta idea lograrás obtener un espacio cálido y confortable de las tendencias dentro del mundo del diseño de interiores.

Para concretar esta idea, lo primero será pensar en las necesidades y el estilo que vas optar para plasmar en los muros, suelos y techos de la casa.

ideas-para-decorar-la-sala-de-star-c

Como sabrás el estilo minimalista es un diseño que el menos de los detalles posibles, pues solo se utilizará los artículos necesarios.

Antes siempre estará en la duda que, si es necesario implementarlo, pero esto solo tú vas a tener la respuesta.

Pues es quien estará el mayor de su tiempo en ese lugar.

ideas-para-decorar-la-sala-de-star-e

2. ¿qué tal y si pruebas con el estilo nórdico?

La ventaja de iniciar una decoración en la sala de estar, es que, se podrá encontrar una infinidad de opciones, entre las cuales está el diseño nórdico.

Según el profesional Lara, la sala es el área como una casa en sí mismo, es decir, el lugar de reunión de todos los ocupantes.

ideas-para-decorar-la-sala-de-star-g

El estilo nórdico es otro preferido para los interioristas, pues la combinación entre los muebles y otros artículos lo hace espectacular.

Para alcanzar el toque de este estilo el punto clave es la distribución de los muebles, pues el resultado será el perfecto.

ideas-para-decorar-la-sala-de-star-i

3. Lo clásico siempre está de moda

Claro, lo clásico estará presente… este estilo es elegante y sofisticado. Para crear un ambiente con este estilo se combina con lo moderno.

Los detalles de estampados y lo vintage son los principales elementos que debe de llevar una decoración con toque clásico.

ideas-para-decorar-la-sala-de-star-b

4. ¿Conoces el estilo Zen?

Con este estilo lo que buscas es conseguir el equilibrio entre armonía y sencillez. Para llevar a cabo este estilo es importante tomar en cuenta que se utiliza mobiliaria con diseño japonés.

A esto le agregamos un toque moderno, equilibrado con líneas sumamente sencillas.

¿Cómo te han parecido estás ideas? Interesantes, verdad.

ideas-para-decorar-la-sala-de-star-h

5. Diseño modernos

En la actualidad podrás encontrar infinidad de diseños modernos para poder optar por una sala de espera innovadora y elegante.

Siempre es lo que se busca en la redecoración.

ideas-para-decorar-la-sala-de-star-d

Queremos resaltar que para las ideas expuestas siempre irá la buena distribución de los muebles, la iluminación y las tonalidades que se van a aplicar.

ideas-para-decorar-la-sala-de-star-k

Y estas son las ideas que te presentamos para que no lo pienses más e inicies con esa decoración que siempre has querido.

Nos gustaría saber tu opinión, para nosotros es sumamente importante saber qué te pareció el blog y si deseas puedes agregar algún otro tema que quieras que ampliemos.

Escribe en un comentario qué te pareció este blog.

Si estás interesado en conocer más en tendencias de diseño en interiores te invitamos a que visites Boulevard Design blog. Imágenes e información tomada de: José Lara Interiorismo 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.