Quiénes somos

Quiénes somos

 

Tendencia a nivel internacional en artículos para los profesionales en interiorismo.

Traemos la innovación de pisos cerámicos, porcelanatos, griferías, loza sanitaria, cementicios, pisos imitación madera, azulejos, fachaletas, muebles para cocina y baños. Productos totalmente internacionales con alta calidad en diseño y materia prima.

Nuestros productos disruptivos emanan originalidad en todos sus sentidos, con la tendencia a nivel internacional en mercadería para los profesionales en interiorismo.

Nos enfocamos en brindar los mejores productos y servicio, para así permanecer al nivel de tendencias en productos para la remodelación o construcción en el mundo de la arquitectura. 

Calidad

Las colecciones pertenecen a las mejores marcas de la industria por lo que todos nuestros productos están creados bajo un minucioso procedimiento que hace que los detalles sobresalgan.

Nivel Internacional

Contamos con una variación en productos, para transformar tu ambiente en un lugar único, innovador y exclusivo para crear un interiorismo optimo y con estilos característicos provenientes de los mejores diseñadores a nivel internacional.

Si es de los profesionales que gusta de la innovación, diseño, exclusividad y originalidad, en Boulevard Design encontrará productos de…

Continentes

Países

Artículos exclusivos

arq-marco-robles-testimonio-bd

La tienda de Boulevard Design, me ha dejado impresionado. Tiene un diseño novedoso, como nada igual en Guatemala. El contraste de los productos con el color gris de la tienda y la iluminación que tiene produce un ambiente interesante y sobrio, pudiéndose apreciar a gran detalle los diseños de los productos. Además, la variedad de productos y la cantidad de diseños que tienen, a simple vista, se aprecia que fueron muy bien escogidos. ¡La recomiendo y seguro volveré!

Arq. Marco Robles
Marcela-seggiaro-bd

Boulevard Design es el primer Concept Store en Guatemala. Inspirada en la filosofía de la obra de Mondrian, recorrer la tienda se sentirá como si estuviéramos dentro de una pintura suya. Tal como Mondrian, en la simplificación de las formas y colores, trata de explicar la estructura básica del universo, Boulevard Design, en el recorrido de su tienda, explica todo lo necesario para soñar todo tipo de diseños. Con un código estético más vanguardista y moderno, la obra de Mondrian se ve reinterpretada con un gran paño gris cálido que cubre pisos, paredes y mobiliario, integrando el contraste de los colores primarios saturados elegidos. Una propuesta diferente…

Marcela Seggiaro, Diseño Estratégico de la Tienda. Consultora especialista en Retail Design, Visual Merchandising, Marcas y Productos.